Somos una tienda familiar independiente, que comenzó a operar oficialmente en 2020, aunque nuestro camino importando pedales y guitarras desde Estados Unidos comenzó a fines de la década del 2000. Crecimos con la magia de estos autitos con luces y sonidos singulares, difíciles de conseguir aquí (o muy caros). Por eso decidimos montar este negocio con el mismo cariño y preocupación, seleccionando para ustedes marcas de la máxima calidad, productos que nosotros conocemos en profundidad, usamos y amamos, y que sabemos te ayudaran a encontrar y expandir tu sonido. Todo esto con la cercanía y servicio al cliente que nos diferencia, y que hace crecer nuestra comunidad día a día.
En Pedaldealer estamos orgullosos de ser representantes oficiales y apoyar una familia de fabricantes grandes y pequeños que viven y respiran música, y llevan pasión a sus productos, la misma pasión que todos nosotros compartimos.
Además nos preocupa mucho el medio ambiente, por eso utilizamos sólo materiales reciclables y reciclados en nuestro empaque.
Creemos en la economía circular, así que con tu compra también estás apoyando a otros emprendedores en Chile, con los que trabajamos.
¡Muchas gracias por tu visita!
Pedaldealer nace en 2020 con el objetivo de vender Pedales de Efectos y accesorios musicales de la más alta calidad, en los que contamos con un vasto conocimiento, y que tienen muy poca o nula presencia en el Mercado Chileno hasta ese momento, para ponerlos a disposición de músicos profesionales y amateurs chilenos, por medio de un servicio al cliente personalizado, técnico y cercano, nunca antes visto en los otros competidores del mercado.
La visión de la empresa es ser considerado el mayor referente en el ámbito de los
pedales de efectos, con el catálogo más completo, pero sin dejar de lado un
enfoque de comunidad con nuestros clientes, manteniendo altos estándares éticos
y medioambientales.
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, promociones y nuevos productos directamente en tu correo. ¡No te lo pierdas!