Despachos rápidos a todo Chile por Bluexpress

Pedales Pedaldealer

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros términos y condiciones, envíos y entregas, opciones de pago, disponibilidad de stock y cómo realizar encargos. Este espacio está diseñado para ayudarte a entender mejor nuestros procesos y asegurar que tu experiencia con nosotros sea fluida y satisfactoria.

Términos y condiciones

¿Cuál es la política de privacidad?

Pedaldealer.cl no comparte no vende información de clientes a nadie, bajo ninguna circunstancia.
Nuestros medios de pago sólo utilizan seguridad del más alto nivel.
No te bombardearemos con spam en ningún caso, sólo te escribiremos por asuntos atingentes a tu compra.

Claro, todos los Productos de la Página tienen 6 meses de garantía por fallas de fábrica o de funcionamiento bajo condiciones normales, que no sean atribuibles a mal uso por parte del comprador. 

Esto quiere decir que lamentablemente la garantía pierde validez si metiste tu pedal al WC, o lo abriste y quisiste modificar por tu cuenta, si lo alimentaste con voltaje o polaridad inadecuada, o tu transformador explotó. 

Sólo contáctanos a soporte@pedaldealer.cl para gestionar tu reemplazo.

Claro, si tienes algún problema con un producto de alguna de nuestras marcas, escríbenos a soporte@pedaldealer.cl y estaremos felices de contactar al fabricante, y gestionar una reparación con ellos (si es que es reparable), aunque pueden haber costos de reparación y de envío que deberás asumir.

Envíos y entregas

¿Por qué medio realizan los envíos?

Los envíos dentro del área metropolitana de Santiago son despachados vía Courier Privado, llegando en 24Hrs Hábiles luego de la compra.

Los Envíos fuera de esta zona son despachados vía Chilexpress asegurados, llegando en 48Hrs hábiles prácticamente a todo Chile, exceptuando zonas extremas.

Claro, elige esa opción al momento de finalizar tu pedido, y podrás retirarlo en nuestra oficina en Providencia, previa coordinación.

Estamos orgullosos de entregar soporte permanente y para siempre. Si tienes cualquier duda o consulta sobre tu producto, no dudes en escribirnos a info@pedaldealer.cl o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

PAGOS Y STOCKS

¿Los productos de la pagina están en Stock?

Lamentablemente no lo hacemos, ya que entraríamos en una dinámica de reventa que va en contra de nuestros valores. Además creemos que puedes obtener mas dinero vendiendo tus cosas directamente, en lugar de ser tremendamente castigado por una tienda.

Puedes pagar con transferencia, Web Pay o Mercadopago.

En este caso tienes varias opciones, puedes escribirnos a info@pedaldealer.cl para saber cuando llegará nuevo stock, o gestionar que te traigamos uno con urgencia. También puedes apretar el botón “notificarme cuando vuelva” para que te llegue una notificación por correo apenas vuelva a estar disponible.

En este caso tienes varias opciones, puedes escribirnos a info@pedaldealer.cl para saber cuando llegará nuevo stock, o gestionar que te traigamos uno con urgencia. También puedes apretar el botón “notificarme cuando vuelva” para que te llegue una notificación por correo apenas vuelva a estar disponible.

ENCARGOS

¿Los productos de la pagina están en Stock?

Claro, partimos hace una década importando cosas a pedido, por lo que a estas alturas hemos traído prácticamente de todo (puedes mirar algunos ejemplos en la pestaña encargos).

Sólo escríbenos a través de Whatsapp, Instagram o info@pedaldealer.cl , contándonos que necesitas, y te responderemos con una cotización con los detalles.

Para eso pedimos una reserva equivalente al 20% del valor total del pedal.

En estos momentos estamos promediando 3 semanas para tener los productos aquí.

En el caso de productos nuevos, cuentan con toda la garantía que nos otorgue el fabricante. 

En el caso de productos usados, te garantizamos que recibirás el producto de la condición acordada, y funcionando perfecto estado. Si no es así lo devolvemos y te traemos otro.

No te preocupes por eso, todos los encargos viajan asegurados, por lo que de sufrir algún daño en el trayecto a Chile te daremos la opción de encargar otro producto, o devolverte tu abono.

Hay una ventana donde se puede anular el encargo antes de que lo recibamos en USA y lo mandemos a Chile (aproximadamente 5 días). Lamentablemente despúes de que el producto esta en vuelo a Chile no tenemos como anular dicho encargo, ya que hay costos de envios y aduana que debemos asumir.

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