
A continuación, encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros términos y condiciones, envíos y entregas, opciones de pago, disponibilidad de stock y cómo realizar encargos. Este espacio está diseñado para ayudarte a entender mejor nuestros procesos y asegurar que tu experiencia con nosotros sea lo más clara y satisfactoria posible.
Pedaldealer.cl no comparte no vende información de clientes a nadie, bajo ninguna circunstancia.
Nuestros medios de pago sólo utilizan seguridad del más alto nivel.
No te bombardearemos con spam en ningún caso, sólo te escribiremos por asuntos atingentes a tu compra
Te notificaremos stock y mandaremos newsletter sólo en el caso de que te hayas suscrito expresamente.
No recibirás de nuestra parte ofertas o anuncios por mensaje de texto.
Odiamos el Spam, y creemos firmemente que no es una forma de venta o marketing válido
Claro que sí, somos una empresa establecida y correctamente inscrita en el SII.
Según normativa del SII, los comprobantes de pago electrónico que se genera cuando pagas con Web Pay es válido como boleta de ventas y servicios electrónica.
Si de todas formas necesitas una boleta de las antiguas, contáctate con nosotros, y te generaremos una (y anularemos el comprobante de pago electrónico vía nota de crédito).
Si necesitas una factura por tu compra, sólo solicítala agregando RUT, razón social y giro en las notas del pedido, y la generaremos.
Claro, todos los Productos de la Página tienen 6 meses de garantía por fallas de fábrica o de funcionamiento bajo condiciones normales, que no sean atribuibles a mal uso por parte del comprador.
Esto quiere decir que lamentablemente la garantía pierde validez si metiste tu pedal al WC, o lo abriste y quisiste modificar por tu cuenta, si lo alimentaste con voltaje o polaridad inadecuada, o tu transformador explotó.
Sólo contáctanos a soporte@pedaldealer.cl con tu número de orden, para gestionar tu reemplazo o reparación, según corresponda.
Claro, si tienes algún problema con un producto de alguna de nuestras marcas, escríbenos a soporte@pedaldealer.cl y estaremos felices de contactar al fabricante, y gestionar una reparación con ellos (si es que es reparable), aunque pueden haber costos de reparación y de envío que deberás asumir.
Despachamos pedidos a todo Chile a través de Blue Express.
Si haces un pedido previo a las 12 del día, tu pedido será entregado al courier ese mismo día.
Los pedidos llegan en 24 a 48hrs de recibido por el courier prácticamente a todo Chile, exceptuando zonas extremas.
Claro, elige esa opción al momento de finalizar tu pedido, y podrás retirarlo en nuestra tienda en Providencia 2594, local 414.
Estamos orgullosos de entregar soporte permanente y para siempre. Si tienes cualquier duda o consulta sobre tu producto, no dudes en escribirnos a info@pedaldealer.cl o contactarnos a través de nuestras redes sociales.
Si el producto aparece disponible, y lo puedes agregar al carrito, es porque esta en stock inmediato para compra en tienda o despacho a todo Chile.
Si algún producto está disponible en preventa, esto será indicado en la página del producto, donde se indicará que el producto puede reservarse, y la fecha estimada de entrega/despacho.
Puedes pagar a través de Web Pay con tarjetas de crédito y débito, además también es posible realizar el pago por transferencia bancaria.
En este caso tienes varias opciones, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o al correo info@pedaldealer.cl para saber cuando llegará nuevo stock, o gestionar que te traigamos uno con urgencia. También puedes apretar el botón “notificarme cuando vuelva” para que te llegue una notificación por correo apenas vuelva a estar disponible.
Lamentablemente no lo hacemos, ya que deberíamos castigar mucho el precio de tu pedal, y no nos gustan los revendedores. Además creemos que puedes obtener mas dinero vendiendo tus cosas directamente, en lugar de que el precio sea tremendamente castigado por una tienda.
Claro, partimos hace una década importando cosas a pedido, por lo que a estas alturas hemos traído prácticamente de todo (puedes mirar algunos ejemplos en la pestaña encargos).
Sólo escríbenos a través de Whatsapp, Instagram o info@pedaldealer.cl , contándonos que necesitas, y te responderemos con una cotización con los detalles.
Para eso pedimos un abono equivalente al 50% del valor total del producto.
En estos momentos estamos promediando 3 semanas para tener los productos aquí.
En el caso de productos nuevos, cuentan con toda la garantía que nos otorgue el fabricante.
En el caso de productos usados, te garantizamos que recibirás el producto de la condición acordada, y funcionando perfecto estado. Si no es así lo devolvemos y te traemos otro.
No te preocupes por eso, todos los encargos viajan asegurados, por lo que de sufrir algún daño en el trayecto a Chile te daremos la opción de encargar otro producto, o devolverte tu abono.
Hay una ventana donde se puede anular el encargo antes de que lo recibamos en USA y lo mandemos a Chile (aproximadamente 5 días). Lamentablemente despúes de que el producto esta en vuelo a Chile no tenemos como anular dicho encargo, ya que hay costos de envios y aduana que debemos asumir.
Hola! ¿En que te podemos ayudar?