Descripción
El Origin Effects BASSRIG ’64 Black Panel es, sencillamente, un amplificador de bajo vintage completo en un pedal. Basándonos en los amplificadores Showman ® y Bassman ® de Fender ® , hemos utilizado circuitos totalmente analógicos para recrear una ruta de señal completa al estilo de un amplificador de válvulas, junto con un simulador de caja acústica totalmente analógico, lo que le ofrece el impulso, la potencia y la articulación de estos amplificadores clásicos en una pequeña caja.
En los días anteriores a los amplificadores de bajos modernos, lograr un alto volumen en el escenario con un bajo era un desafío que requería amplificadores potentes y limpios. Nadie llena este nicho como Fender ® . Sus amplificadores de alta potencia, diseñados con la guitarra y el bajo en mente, adornaron innumerables escenarios y estudios a lo largo de la década de 1960. El Showman ® , con sus gabinetes de 2×15, y los modelos Bassman ® posteriores cuentan con una ilustre lista de usuarios entre ellos, incluidos Sir Paul McCartney, Billy Talbot de Crazy Horse y nuestro favorito personal, Berry Oakley de The Allman Brothers.
De hecho, se puede escuchar una gran cantidad de Fenders amplificando los graves en algunos de los mejores discos de soul y rock ‘n’ roll de los años 60. En Origin Effects, creemos que esta era que traspasó los límites nos ha dado algunos de los mejores tonos de graves de la historia.
Con salidas XLR y ¼”, el Origin Effects BASSRIG ’64 Black Panel se adaptará perfectamente a cualquier cadena de señal, sin importar cuán simple o compleja sea, y nuestro poderoso ecualizador Amp Out adapta su sonido para que funcione con cualquier amplificador, lo que significa que nunca tendrá que comprometer su tono limpio.