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El Walrus Audio M1 es una potente máquina de modulación multifunción con seis programas personalizados de calidad de estudio: Chorus, Phaser, Tremolo, Vibrato, Rotary y Filter. Cada programa tiene una gran cantidad de opciones para ajustar, ajustar, personalizar y luego guardar en uno de los nueve ajustes preestablecidos integrados. Una delicia para los exploradores de sonido, el M1 cuenta con una perilla lo-fi dedicada que le permite mezclar varios parámetros lo-fi a cada programa. Agregue movimiento sutil y textura para flotar debajo de su interpretación o haga una declaración de intenciones con un chorus gruesoa un Tremolo Chop. Escribe tu historia sonora en cualquier estilo y género con esta máquina de modulación de alta fidelidad.
Encuentra un chorus sutil para que sea un tri-chorus vibrante y exuberante que te teletransportará instantáneamente a los años 80. Tipo I es un chorus tradicional ideal para tonos de coro suaves y ajustados. El tipo II agrega un segundo chorus con una velocidad de desplazamiento y profundidad. Gracias a la interfaz constructiva, tiene un carácter más dramático causado por ejecutar esencialmente dos pedales de coro en serie. El Tipo III encuentra sus raíces en el clásico efecto tri-chorus que ejecuta tres unidades de chorus en paralelo para un exuberante coro multidimensional.
X knob controla Lag para establecer la cantidad máxima permitida de pitch.
Los sonidos clásicos de phaser de los años 70 que todos conocemos y amamos, con características adicionales que no esperarías. Similar al Lillian, el Tipo I es un Phaser de 2 etapas que produce una sola muesca al clásico phaser suave. El tipo II es un modelo de 4 etapas que produce 2 muescas para un efecto más fuerte. El Tipo III es un phaser modelado según la afinación única y la forma LFO que se encuentran en un Uni-Vibe.
La perilla X determina la cantidad de señal de cambio de fase que se devuelve a la entrada de efecto.
Este programa emula un trémolo con tres algoritmos que contienen todas las campanas, silbatos e incluso una cereza en la parte superior. El Tipo I es excelente para sonidos tradicionales similares a los trémolos ópticos y Bias Tremolo, que suben y bajan todo el rango de frecuencia, similar al Monument en modo estándar. El Tipo II es un trémolo armónico cálido y acogedor, similar al Monument en modo armónico. Este sonido único se forma al subir y bajar sus frecuencias altas y bajas opuestas entre sí. El tipo III ofrece varios patrones predefinidos para el trémolo pulsante secuenciado rítmico.
La perilla X manipula la fase de la modulación de volumen izquierda y derecha para un amplio efecto de panorámica estéreo.
Forma y simetría en Tipo III (patrón Trem) seleccione el grupo de patrones y los patrones dentro de cada grupo.
Vibrato
Haz que las buenas partes sean geniales con sonidos detune, warbly y vintage que se remontan a los años 60. Tipo I se centra en los sonidos tradicionales de vibrato. Los viejos tocadiscos inspiran el tipo II con RPM clásicas en la perilla de velocidad y algún carácter de ruido que encontrarías en los viejos y polvorientos LP speedwagon de tu padre. La perilla de velocidad puede seleccionar velocidades de 33 rpm, 45 rpm y 78 rpm en este modo. El Tipo III es nuestra versión de wow and flutter y pitch que se encuentran en los viejos reproductores de cinta. Cálido y encantador con un toque de nostalgia.
X knob (Estándar y Vinilo) Fase estéreo: controls la fase de la salida derecha en relación con la salida izquierda.
X knob (Tape) Flutter: controla la profundidad del efecto de aleteo aplicado dentro del tipo de vibrato de cinta. Esta es una desafinación de tipo de aleteo más rápido.
Debido a que no puede colocar un altavoz Leslie en su pedalera, el tipo I apunta a ese sonido acuoso tradicional de un altavoz Leslie bien engrasado. El Tipo II solo hace girar la bocina, pero aún reproduce el sonido del tambor. El Tipo III solo hace girar el tambor, pero aún reproduce el sonido de la bocina.
X – Simulación de cabina: controla la mezcla de un modelo de gabinete rotativo físico en su señal.
agregue movimiento de forma de tono a su señal con diferentes filtros modulados. El tipo I es un filtro de paso bajo bueno para tonos más oscuros modulados. El II es un filtro de paso alto utilizado para modular creativamente sus frecuencias bajas. El III es un filtro de paso de banda que forma una «ventana» deslizante de frecuencias. Conduce la frecuencia del filtro con el LFO principal o haz cosas como establecer la profundidad en cero y sube el control de envolvente LO-FI para controlar la frecuencia del filtro con tu dinámica de juego.
La perilla X controla la resonancia del filtro, aportando un sonido más agresivo al filtro seleccionado.
El tono controla la frecuencia central del filtro o la frecuencia de inicio donde se aplica la modulación.
Además el Walrus Audio M1 puede guardar hasta nueve ajustes preestablecidos a bordo, y se puede acceder a 128 a través de MIDI. Se puede acceder a los ajustes preestablecidos a bordo con el interruptor bancario. Ciclo entre ajustes preestablecidos en cada banco presionando Bypass y toque simultáneamente. Verá el cambio de LED correcto de Rojo a Verde a Azul. Cualquier ajuste realizado en un ajuste preestablecido cambiará el LED de toque a púrpura, lo que indica que ha editado el ajuste preestablecido.
La perilla Tune y el interruptor de palanca ofrecen un control creativo sobre tres parámetros de modulación adicionales y tres efectos «lo-fi». Estos le permiten dar forma a cada programa de modulación al gusto. Los efectos lo-fi pueden agregar carácter y movimiento adicionales a tu sonido.
Cada programa se puede personalizar completamente para darle control creativo sobre tres parámetros de modulación clave diferentes, además de tres efectos «lo-fi», lo que le permite dar forma a cada programa al gusto.
Input/Output
Funciones momentáneas.
Mantenga presionado el TAP / SKIP para activar momentáneamente un efecto de «salto» como una aguja que salta en un tocadiscos. Mantén pulsado para activar el efecto, que repite automáticamente los últimos milisegundos de audio hasta que se suelta el interruptor.
Especificaciones Técnicas.
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