Walrus Audio Lore

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Marca: Walrus Audio

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Descripción

Crea la banda sonora de tu aventura de cuento con el Walrus Audio Lore Reverse Soundscape Generator. Compuesto por cinco programas diferentes, el Lore es una máquina de creación ambiental construida en torno al Delay inverso y las reverberaciones. Con dos chips DSP que se ejecutan en serie, cada uno con su propia ruta de feedback analógico, el Lore te lleva a un viaje aventurero rico en temas de inversión, estiramiento del tiempo, cambio de tono y un vasto ambiente.

Compuesto por 5 programas diferentes, cada uno utiliza  combinaciones de retardo y reverberación que sealimentan entre  para creaciones ambientales que deforman el tiempo. Con dos chips DSP que trabajan en serie, cada uno con su propia ruta feedback analógico, el Lore te lleva a un viaje aventurero rico en temas de inversión, estiramiento del tiempo, cambio de tono y un vasto ambiente.

Rutas de Feedback analógico.

Tener dos rutas de Feedback analógico permite que cada programa incorpore una mezclaúnica de feedback afectado y no afectado. Las dos rutas de retroalimentación interactúan y se construyen entre orgánicamente, ofreciendo al usuario una amplia gama de sonidos y comportamientos con los que experimentar.

Programas:

I.Reverse Delay entrando en Reverse Reverb.

El programa 1 combina el retardo inverso con la reverberación inversa con un enfoque en las rutas de retroalimentación que interactúan orgánicamente. El espacio y el ambiente se construyen a medida que la señal se invierte, se revierte, reverbera y se invierte nuevamente dentro de la red de feedback. Experimente con la perilla X para controlar qué tan invertidos están sus rastros de delay con la izquierda menos invertida y la derecha completamente invertida. ¡Mucha diversión con acordes menores grandes e inquietantes!

II.Delay inverso entrando en reverberación con octava arriba. 

El programa 2 es una «reverberación ligera» que combina la retroalimentación armónica de octava con un tanque de reverberación expansivo, aireado y espacioso para crear un ambiente espacioso y respirable. Usa la perilla Regen para introducir un brillo juguetón en la descomposición de la reverberación. Aumente la perilla X para controlar la descomposición de la reverberación. Suena especialmente bien con delicadas piezas de fingerpicking.

III. Dekay inverso entrando en reverberación con octava abajo. 


El Programa 3 es una «reverberación oscura» que combina la retroalimentación armónica de octava hacia abajo con un filtrado pesado y distorsión armónica, para crear un sonido que es grueso, rico y turbio. Use la perilla Regen para llevar una octava más baja a la descomposición de la reverberación. Aumente la perilla X para controlar la descomposición de la reverberación. Agregue un poco de alta ganancia o pelusa para alterar el continuo tiempo-espacio.

IV.Reverberación inversa entrando en reverberación hacia adelante. 

El Programa 4 es un programa de reverberación dual, con reverberación inversa en reverberación hacia adelante, rutas de retroalimentación armónica dual permiten al usuario marcar en octava hacia arriba y octava hacia abajo, y el estiramiento del tiempo permite el control del tamaño y el carácter del espacio. Perfecto para transformar instantáneamente la guitarra en ricos pads ambientales.

Utilice la perilla de retroalimentación para agregar una octava inferior a la reverberación inversa. Por el contrario, use la perilla Regen para agregar una octava a la descomposición de reverberación inversa. Controla la descomposición de la reverberación hacia adelante con la perilla X.

V. Delay de tono en delay de tono. 

El Programa 5 presenta dos retardos de tono de «duelo», que desplazan la señal de entrada hacia arriba y hacia abajo en direcciones complementarias u opuestas, lo que permite al usuario crear patrones armónicos intrincados en la red de feedback.

De esta forma se comporta además como un secuenciador en tiempos de retardo más altos y como un armonizador en tiempos de retardo más bajos.

Utilice las perillas Feedback y Regen para controlar varias cantidades de repeticiones de retardo de tono. Usa la perilla X para cambiar el orden de los intervalos 4º, 5º y octava por los que pasa el retardo de tono.

Características momentáneas.


Dive/Rise: mantener presionado el interruptor de tempo de toque cambiará momentáneamente la velocidad del clock del pedal hacia abajo o hacia arriba y lo mantendrá a esa velocidad durante el tiempo que se presione el interruptor.

Modulación.

La perilla Mod del Walrus Audio Lore controlará la cantidad de modulación aplicada a la señal wet.

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