Como boost/preamp, el PRISM contiene tres de las voces de boost más conocidas disponibles. Un boost limpio transparente sin coloración sonora (TRANS), un boost que emula un amplificador a tubos (AMP) y, finalmente, el circuito de boost que lo inició todo, el booster de agudos de silicio (COLOR). Estos tres circuitos representan más de 50 años de efectos de guitarra, desde el primer pedal de guitarra fabricado hasta los circuitos sonoros transparentes más modernos.
Cada circuito de boost/preamp en el PRISM es totalmente discreto y comparte CERO circuitos con los otros circuitos de boost. Hicimos esto para que cada circuito fuera completamente fiel a su propia voz y no tuvieran que comprometer su sonido en pro de la reducción de costos o la economía de espacio. De hecho, cada circuito está contenido en su propio loop true bypass, por lo que nunca hay circuitos adicionales en la trayectoria de la señal.
Tradicionalmente, la mayoría de los músicos usarán un pedal de boost/preamp para llevar el circuito de entrada de un amplificador a tubos al overdrive y el PRISM lo hace muy bien dada su enorme cantidad de salida, sin embargo, animamos a los músicos a experimentar colocando el PRISM al principio de sus pedalboards, y disfrutar de la gran cantidad de nuevos sonidos disponibles a medida en que el PRISM boostea sus pedales existentes!
Nota:
Para aprovechar al máximo el Jackson Audio PRISM, recomendamos colocarlo de primero en la cadena de señal, ya que su ecualizador activo será más efectivo en esa posición y el circuito booster de agudos (COLOR) funciona mejor cuando se conecta directamente a la salida de la guitarra.
Los circuitos treble booster limpian dramáticamente la señal cuando disminuyes el volumen de la guitarra y el PRISM no es diferente.
Por estas razones, recomendamos que el PRISM se coloque de primero en la cadena de señal.
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