Preguntas Frecuentes

Todos los pedales publicados que no digan agotados, están disponibles para entrega inmediata.

Puedes pagar con Transferencia Bancaria o Tarjetas de Crédito y Débito a través de WebPay Plus.

¡Claro! Recuerda que somos un negocio establecido (Pedaldealer Spa). 

Actualmente el comprobante a través de medio electrónico que se emite al momento de realizar el pago por Web Pay es válido como Boleta de Ventas y Servicio electrónica e ingresa automáticamente al sistema del SII.

Sin embargo, si requieres una boleta convencional, o una factura, puedes solicitar una al correo info@pedaldealer.agenciacultivo.cl con tu número de orden, y te la generaremos.

Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 hrs de un día hábil son entregados al Courier el mismo día.

Los envíos son despachados vía Blue Express.

Tus pedidos llegan en 48Hrs hábiles o menos prácticamente a todo Chile, exceptuando zonas extremas.

¡Claro! Elige esa opción al momento de finalizar tu pedido, y podrás retirarlo en nuestra tienda en Providencia 2594, Local 414

Claro, todos los Productos de la Página tienen 6 meses de garantía por fallas de fábrica o de funcionamiento bajo condiciones normales, que no sean atribuibles a mal uso por parte del comprador.
Esto quiere decir que lamentablemente la garantía pierde validez si metiste tu pedal al WC, o lo abriste y quisiste modificar por tu cuenta, si lo alimentaste con voltaje o polaridad inadecuada, o tu transformador explotó.
Sólo contáctanos a soporte@pedaldealer.agenciacultivo.cl para gestionar tu reemplazo.
Estoy fuera de Garantía, o se me cayó el producto al WC. ¿Me pueden ayudar?
Claro, si tienes algún problema con un producto de alguna de nuestras marcas, escríbenos a soporte@pedaldealer.agenciacultivo.cl y estaremos felices de contactar al fabricante, y gestionar una reparación con ellos (si es que es reparable), aunque pueden haber costos de reparación y de envío que deberás asumir.

En este caso tienes varias opciones, puedes escribirnos a info@pedaldealer.agenciacultivo.cl para saber cuando llegará nuevo stock, o gestionar que te traigamos uno con urgencia. También puedes apretar el botón “notificarme cuando vuelva” para que te llegue una notificación por correo apenas vuelva a estar disponible en nuestro inventario.

agradablePedaldealer.cl no comparte ni vende información de clientes a NADIE, bajo ninguna circunstancia.
Nuestros medios de pago sólo utilizan seguridad del más alto nivel.
No te bombardearemos con spam en ningún caso, sólo te escribiremos por asuntos atingentes a tu compra.
Te notificaremos stock y mandaremos newsletter sólo en el caso de que te hayas suscrito expresamente.
No recibirás de nuestra parte ofertas o anuncios por mensaje de texto.
Odiamos el Spam, y creemos firmemente que no es una forma de venta o marketing válido.

Claro, partimos hace una década importando cosas a pedido, por lo que a estas alturas hemos traído prácticamente de todo (puedes mirar algunos ejemplos en la pestaña encargos).
Sólo escríbenos a través de Whatsapp, Instagram o info@pedaldealer.cl, contándonos que necesitas, y te responderemos con una cotización con los detalles.

Para eso pedimos una reserva equivalente al 30% del valor total del producto, si éste es inferior a $300.000, y de 50%, si es superior a $300.000.
¿Cuánto demora en llegar mi encargo?
En estos momentos estamos promediando 3 semanas para tener los productos listos para entrega.

Todos nuestros productos viajan asegurados, así que si les pasa algo en el camino a Chile, simplemente te traeremos otro igual, o haremos reembolso de tu reserva, si eso prefieres.

En el caso de productos nuevos, cuentan con garantía de 6 meses.
En el caso de productos usados, te garantizamos que recibirás el producto de la condición acordada, y funcionando perfecto estado. Si no es así lo devolvemos y te traemos otro.

Hay una ventana donde se puede anular el encargo antes de que lo recibamos en USA y lo mandemos a Chile (aproximadamente 5 días). Lamentablemente despúes de que el producto esta en vuelo a Chile no tenemos como anular dicho encargo, ya que hay costos de envios y aduana que debemos asumir.

Estamos orgullosos de entregar soporte permanente y para siempre. Si tienes cualquier duda o consulta sobre tu producto, no dudes en escribirnos a info@pedaldealer.agenciacultivo.cl o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

La información sobre alimentación la puedes encontrar en la misma pagina del producto, en el apartado “especificaciones técnicas”, también en el manual del producto (si es que la marca incluye uno en papel)
También tenemos en nuestro Blog una Guía para alimentar pedales.
Si aún tienes dudas sobre como alimentarlo, por favor escríbenos a info@pedaldealer.agenciacultivo.cl y te ayudaremos.

Lamentablemente no lo hacemos, ya que entraríamos en una dinámica de reventa que va en contra de nuestros valores. Además creemos que puedes obtener mas dinero vendiendo tus cosas directamente, en lugar de ser tremendamente castigado por una tienda.

¿Necesitas ayuda? Hablemos